Jon Snow audiciona para otros personajes de GOT

Jon Snow audiciona para otros personajes de GOT

Jon Snow audiciona para otros personajes de GOT

Un personaje que ha logrado ser amado y odiado a la vez, según la temporada dentro de la serie.

Esta temporada cuenta con 7 capítulos y terminará el 28 de agosto.

Es la penúltima temporada.

Daenerys vuelve a Poniente acompañada por sus tres dragones una flota de barcos formada por sus caballos Dothrakis, los Inmaculados y el apoyo de Dorne, Tyrell y una parte de los Greyjoy encabezados por Yara y Theon. La serie es la más oscura y polémica jamás antes hecha en el horario estelar, lo que le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

El episodio 61, titulado "Dragonstone", se estrena a las 21:00 de la costa este de Estados Unidos (01:00 GMT) del lunes. En las horas previas al estreno mundial, Los Angeles contó con la visita del elenco de esta prestigiosa serie de HBO que desfiló por la alfombra roja de la premiere.

Daenerys llega a Rocadragón, su casa.

La serie se aproxima a su final, que llegará en su octava temporada, como confirmó el jefe de programación de HBO, Casey Bloys.

Pero otros también regresan a Westeros: Tyrion (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y Jorah Mormont (Iain Glen). No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría. El atentado lo planificó Cersei para deshacerse de sus enemigos, incluido el Gorrión Supremo.

El Trono de Hierro está en juego.

Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, anunciaron el año pasado que las dos últimas temporadas serían más cortas, y que la séptima comenzaría en el verano y no en abril, como las anteriores. Encontrar aliados tras aquel explosivo genocidio puede ser una tarea difícil. En algunas de las imágenes de esta nueva temporada se le ve en un lugar que podría ser identificado como Winterfell.

Los fans de todo el mundo están exultantes. Es gratuita y funciona en todos los navegadores.

No nos olvidemos de Arya.

Muchas preguntas. La mayoría de ellas podrían responderse en los siguientes siete episodios, mientras la canción de hielo y fuego continúe sonando.

Related news