El FC Barcelona anuncia el fichaje de su último "crack"

El FC Barcelona anuncia el fichaje de su último

El FC Barcelona anuncia el fichaje de su último "crack"

Semedo es la tercera pieza tras el regreso de Ortolá y el fichaje de Deulofeu, de momento la más destacada en el mercado del Barcelona pero, desde luego, no la última para reforzar una plantilla a la que aún se espera incorporar a más jugadores de primer nivel, destacando ahí tanto los nombres de Paulinho como, por encima de todo, Verratti. El Benfica, cumpliendo la normativa de su país, tuvo que hacer públicas las condiciones de las condiciones del traspaso con las cifras exactas que recibirá por el pase de Semedo.

El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para que Nélson Semedo, nacido el 23 de noviembre de 1993, llegue a la Ciudad Condal para la siguiente temporada. Pero eso ya se sabía.

Así lo ha asegurado Josep María Bartomeu, presidente del Barça, en la presentación del nuevo lateral derecho azulgrana.

La operación con el Benfica se ha cerrado por 30 millones de euros, más cinco en variables y el contrato del futbolista es por cinco temporadas. "Todos los jugadores quieren jugar en el Barça, es un club muy deseado, y yo no soy una excepción", insistió el internacional portugués", quien indicó que tiene "muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo".

Con la llegada de Semedo se descarta el fichaje de Héctor Bellerín, compañero de Alexis en el Arsenal, quien era la primera opción, pero los "Cañoneros" se negaron a transferir al español.

El joven portugués llegará a Barcelona el próximo viernes, donde realizará los exámenes médicos de rigor para posteriormente integrarse al grupo dirigido por Ernesto Valverde.

Related news